Cristian Daes compraría vacunas para empleados de Tecnoglass y sus familiares - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 24 de abril de 2021

Cristian Daes compraría vacunas para empleados de Tecnoglass y sus familiares


Tras conocer la resolución 507 expuesta por el Ministerio de Salud, en donde se menciona que las entidades privadas pueden adquirir, distribuir y aplicar la vacuna que aporta a la inmunización contra el virus, la empresa barranquillera Tecnoglass anunció en un cruce de información con Caracol que está adelantando negociaciones para conseguir el biológico.


La proyección de esta empresa de vidrios la cual pertenece a Christian Daes, es lograr la inmunización de todos aquellos que pertenecen a la compañía y a los familiares de los mismos, además, hacer llegar la dosis a todo el barrio Las Flores en Barranquilla, ya que, es donde se encuentra ubicada su sede principal.


“Queremos vacunar a nuestra gente su familia y el barrio vecino.  Esa es la meta, ojalá consigamos las vacunas. Todos ofrecen, ¡¡¡pero nadie aparece!!!”, señaló el dueño de la empresa, quien pretende lograr la aplicación de 60 mil vacunas.


El empresario hace un llamado al Ministerio de Salud para negociar el precio de las vacunas, ya que estaría dispuesto a pagar 12 mil millones, los cuales abarcan la importación y administración del medicamento, además, menciona que se debe tener en cuenta que los encargados de la aplicación del medicamento solicitan 80 mil pesos, por persona.


Así es como la empresa Tecnoglass se convierte en ser la primera empresa colombiana en estar interesada en conseguir las vacunas contra la Covid -19 para ayudar a evitar la propagación de este mortal virus.