Colombiano fue vacunado, se emborrachó celebrando y se murió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 23 de abril de 2021

Colombiano fue vacunado, se emborrachó celebrando y se murió


El hecho sucedió en Texas con un hombre de 72 años que murió a causa de beber alcohol el mismo día de ser vacunado contra el COVID-19.


La vacunación contra el COVID-19 avanza en el mundo y a medida que el proceso continúa, se conocen situaciones con las que se debe tener cuidado. Esta semana, en El Paso, Texas, murió un hombre de 72 años luego de emborracharse para celebrar que recibió la segunda dosis de vacuna contra el virus. 


El hombre tenía antecedentes de ser amante por las bebidas alcohólicas, sin embargo, no le avisaron sobre los peligros de consumir bebidas de este tipo mientras estaba en proceso de inmunización.


Una persona que fue vacunada en Bogotá la semana pasada, le dijo a los medios, que los que aplicaron la vacuna en Compensar EPS, no le avisaron inicialmente sobre los peligros de consumir alcohol, sin embargo, al preguntar, sí le recomendaron que debería procurar no beber alcohol por lo menos por dos semanas después de recibir cada dosis. 


Otra persona, que fue vacunada en Bima, al norte de Bogotá, tampoco le avisaron nada antes y fue él quien debió preguntar en cuánto tiempo podría consumir alcohol, a lo que le respondieron que mínimo 24 horas.