viernes, 2 de abril de 2021

Cayó alías Merengue, presunto integrante del Clan del Golfo en el Urabá chocoano



Este sujeto era presuntamente, el principal cabecilla financiero de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez, de este GAO; lideraba el envío de droga a Centroamérica y Estados Unidos.


Tropas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Armada, la Policía y la Fiscalía, en desarrollo de la Operación Militar y Policial en las últimas horas lograron la captura de alias Merengue, en el corregimiento Santa María, municipio de Unguía, en el Urabá chocoano.


Mediante actividades de allanamiento e información de inteligencia, fue posible llegar hasta una casa que habitaba este sujeto; allí también fueron incautados más de 1000 kilogramos de clorhidrato de cocaína y equipos de comunicaciones que según las autoridades, usaba para coordinar acciones delictivas en Acandí y Unguía.


Alias Merengue tiene un historial delictivo de más de ocho años en el GAO. Según se pudo establecer, este sujeto podría estar involucrado en la financiación de acciones criminales contra la población y la Fuerza Pública en la subregión del Urabá.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS