LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de abril de 2021

Casos relevantes del Departamento de Policía Córdoba


Capturado por receptación

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes, realizaron la captura de un hombre de 29 años de edad por el delito de receptación. El sujeto fue sorprendido hurtado cuando recorría las calles del barrio Galán de Valencia portando un celular reportado como hurtado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 de Tierralta. 

 

Recuperación de motocicleta

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control en el sector de la troncal del occidente, lograron la recuperación de una motocicleta que se encontraba abandonada a un costado de la vía. Los policías al verificar los antecedentes el automotor, pudieron constatar que éste había sido hurtado el pasado mes de marzo, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Sahagún. 

 

Capturado por orden judicial

En desarrollo de actividades de control adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía Buenavista – Planta Rica, fue capturado un hombre de 38 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar. El sujeto que es requerido por el Juzgado Primero Penal con Funciones de Garantías de Montería, es investigado por hechos sucedidos en febrero del 2016, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS