Casos relevantes del Departamento de Policía Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 26 de abril de 2021

Casos relevantes del Departamento de Policía Córdoba


Capturado por fraude a resolución judicial

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía La Apartada – Buenavista, realizaron la captura de un hombre al sorprenderlo movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida. EL capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de fraude a resolución judicial.


Recuperación de motocicleta

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control, lograron la recuperación de una motocicleta que se encontraba reportada como hurtada el pasado mes de enero del 2021. Los policías al verificar los antecedentes del automotor, que se encontraba abandonado en vía pública en el barrio Playa Rica de Sahagún, pudieron constatar que esta presentaba reporte de hurto, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno. 

 

Capturado por daño en bien ajeno

Un hombre de 46 años de edad, que se encontraba lanzando objetos contundentes a una vivienda ubicada en el barrio San Bernardo de Montelíbano fue capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El sujeto ocasionó daños avaluados en 800 mil pesos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Local de Montelíbano por el delito de daño en bien ajeno.