LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de abril de 2021

¡Casi los linchan! Comunidad y comerciantes evitaron robo en Cereté

 


Sobre el medio día de este martes 27 de abril, aproximadamente, se presentó un intento de robo en la avenida Santander, concretamente al lado del almacén de repuesto Lubriyá, cerca a dónde venden alimentos de animales en el municipio de Cereté.


Según la versión de varios testigos del hecho, dos delincuentes en una moto bóxer negra, agarraron una planta eléctrica que se encontraba en uno de los locales comerciales del sector. Dicen que los delincuentes trataron de huir con el botín, pero los transeúntes y comerciantes que se encontraban en el lugar, los persiguieron logrando que se cayeran de la motocicleta en la que se desplazaban.


Los hombres al verse acorralados por la comunidad y los comerciantes, se levantaron y en su desespero sacaron un arma de fuego para poder amedrantar a las personas que los acosaban y así huir de la escena del delito, eso si, sin la planta eléctrica que pretendían llevarse. Lo lamentable del caso, fue que llamaron a la autoridad y no hizo presencia en lugar, lo que demuestra la poca relevancia que se le da en Cerete a estos hechos, que tienen en zozobra a la comunidad.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS