Cárcel a expolicía que intentó violar a su ex y amenazó con prenderles fuego a sus hijas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 20 de abril de 2021

Cárcel a expolicía que intentó violar a su ex y amenazó con prenderles fuego a sus hijas


Por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, las autoridades enviaron a un hombre tras las rejas. No aceptó los cargos.


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un ex patrullero de la Policía Nacional de 40 años, como presunto responsable de violentar física y psicológicamente a su ex compañera sentimental y a sus hijas menores de edad.


De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), los hechos ocurrieron en enero reciente, en una vivienda ubicada en el oriente de Medellín.


Al parecer, el sujeto ingresó a la casa de la víctima y, luego de maltratarla físicamente habría intentado


violentarla sexualmente

Se presume que el ilícito ocurrió delante de las menores. Asimismo, se evidenció que una de las niñas habría sido golpeada en el rostro por el agresor cuando intentó defender a su mamá.


Los investigadores determinaron además que en una oportunidad el procesado habría rociado con combustible a sus hijas y al parecer las amenazó con prenderles fuego.