jueves, 8 de abril de 2021

Capturados en las últimas horas en Córdoba por varios delitos




La Policía capturó en la súltimas horas en la vía que del municipio de Moñitos conduce hacia Lorica, a un hombre de 51 años de edad. Los uniformados lograron percatarse de la presencia del sujeto que se movilizaba en un vehículo particular; y al ser requerido para su registro e identificación se pudo establecer que, estaba siendo solicitado por la Fiscalía de Vida 33 de la ciudad de Cartagena (Bolívar), por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio agravado.


Según la investigación, los hechos se habrían registrado en el año 2011, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


También en Lorica, mediante labores de control y prevención en zona rural de esta localidad, se logró la captura de dos hombres de 24 y 26 años, quienes fueron sorprendidos con una granada de mano IM26. 


Se adelantan las investigaciones, con el fin de determinar la procedencia del artefacto explosivo, y cómo llegó a las manos de estas personas. 


Los capturados, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso restringido de las fuerzas armadas.


En desarrollo de actividades de control en la vía Lorica – Montería, realizaron la captura de un hombre por el delito de fraude a resolución judicial.  El sujeto fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 de Lorica. 


Y en San Bernardo del Viento, en desarrollo de actividades de control adelantadas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la incautación de siete bovinos que eran transportados en un vehículo tipo camión sin ninguna documentación que acreditara su legalidad y procedencia. 


El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que conduce al municipio de San Bernardo del Viento, por lo que los bovinos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS