Captan al futbolista Fredy Guarín relajado en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 16 de abril de 2021

Captan al futbolista Fredy Guarín relajado en Montería


Muy tranquilo se lo notó al futbolista, Fredy Guarín, en la ciudad de Montería este viernes 16 de abril, mientras junto a su novia y amigos de la capital cordobesa visitaban una joyería en el centro de esta capital.


Y es que tras el percance que sufrió hace varios días, el reconocido deportista ha encontrado apoyo en todo su círculo cercano, entre ellos varios cordobeses incluyendo su pareja sentimental quien es oriunda Ciénaga de Oro.


Guarín, a quien se le ve muy seguido en este departamento, ha empezado a tener estrechas relaciones en la región, lugar donde, como se evidencia, ha encontrado tranquilidad y es uno de sus pasos obligados mientras tiene tiempo libre.


Cabe recordar que, según fuentes capitalinas, "el mediocampista no volvería a jugar este semestre y se dedicaría a superar sus temas personales, además de recuperar el ciento por ciento de su forma física.  Y si todo sale bien, para el segundo campeonato del año podría retornar a Millonarios; decisión que dependería directamente de él".