Auxiliar de Policía asesina a sucreña en Tiquisio, sur de Bolívar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 22 de abril de 2021

Auxiliar de Policía asesina a sucreña en Tiquisio, sur de Bolívar



Como Wendy Clemente Zabaleta, de 21 años de edad, una trabajadora sexual conocida en su mundo como 'Johana', fue identificada la mujer que al parecer fue asesinada por un auxiliar de Policía al que presuntamente se le disparó su arma de forma accidental.


Este caso se registró en el establecimiento Los Almendros, en la cabecera municipal de Tiquisio al sur de Bolívar.


Según el reporte de la Policía, el auxiliar identificado como Édinson Agámez Domínguez, era la pareja sentimental de la mujer, con la que, según testigos, se encontraba charlando de forma cariñosa, mientras portaba su arma de dotación (fusil Galil 556) y su uniforme. Lo anterior, debido a que la Estación de Policía está ubicada a pocos pasos del sitio y este se encontraba de guardia.


Todo parece indicar que el joven de 19 años estaría manipulando el arma de forma irresponsable y accionó el fusil accidentalmente, impactando a Wendy. 


La joven quedó tendida en las afueras del establecimiento, y rápidamente llegaron personas que la llevaron a un hospital donde llegó sin signos vitales.


Patrulleros de la Policía capturaron de inmediato al auxiliar por el delito de homicidio y lo llevaron a Magangué, donde será presentado ante las autoridades competentes.


Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar si realmente fue un accidente o el disparo fue de forma intencional.