martes, 6 de abril de 2021

Asesinan a propietario de estación de servicio en Planeta Rica



Julio César Palacio Díez, de 56 años, fue el comerciante asesinado ayer por la tarde a balazos, tras sufrir un atentado de sicarios en la calle 18 entre las carreras 10 y 11 del municipio de Planeta Rica.


Una patrulla de la Policía recibió la alerta del ataque y llegó al lugar de los hechos, donde encontraron aún con vida a Palacio dentro del carro que manejaba. De allí fue sacado y subido a una patrulla, que lo llevó a un centro asistencial donde falleció. 



La víctima habría recibido amenazas de muerte, al parecer, de un grupo armado ilegal que opera en esta región. Palacio era el propietario de la Estación de Servicio Petromil, ubicada en el puente nuevo de este municipio, en la variante que conduce a Buenavista.


El parrillero de una motocicleta fue quien sacó el arma y la accionó impactando el vidrio de la ventana del conductor hasta romperlo con los proyectiles y así poder seguirle disparando a su objetivo.



El comerciante iba en su camioneta de placas EPQ 630, de Envigado, Antioquia. Los delincuentes le impactaron en la cabeza.


Registro

El lugar del suceso es el centro de Planeta Rica y en sus alrededores existen muchas cámaras de seguridad que pueden convertirse en piezas claves para identificar a los sicarios. 



Policía judicial practicó la inspección técnica del cadáver y lo llevó a la morgue.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS