Asaltan compraventa en Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 19 de abril de 2021

Asaltan compraventa en Lorica



Delincuentes intimidaron con armas de fuego al administrador de la casa de empeño y robaron las joyas en exhibición.


Tres sujetos ocultos en sus tapabocas intimidaron con armas de fuego al administrador de la compraventa Kennedy, en el centro comercial de Lorica.


Se conoció que los delincuentes llegaron hacia mediodía del domingo 18 de abril en una camioneta, que estacionaron cerca del cajero electrónico del Banco de Bogotá; dos mujeres bajaron del vehículo y cogieron servicio de “mototaxistas”, para despejar el área y la entrada principal de la compraventa.


Cuando vieron que las dos chicas se encaramaron en las motocicletas, los tres asaltantes caminaron hacia el objetivo, dos encañonaron al administrador que estaba próximo a entregar turno.


Mientras los delincuentes apuntaban al indefenso administrador, su compinche vaciaba las estanterías llenas con joyas de oro. Cuando cargaron suficientes piezas, abandonaron el local y huyeron en la camioneta, de la que se supo no tenía placa.


También se conoció que el corte de energía en el momento de asalto, jugó a favor de los delincuentes, de los que se cree llegaron de otra ciudad. La investigación fue asumida por la Policía, el monto de las joyas robadas no ha sido dado a conocer.