viernes, 2 de abril de 2021

¡Alerta! Líder social denuncia que lo buscan para matarlo y ninguna autoridad se pronuncia



El Líder social, integrante de  @elparchecritico, defensor de derechos humanos y del medio ambiente, José Marrugo, @JoseMar72645899; mediante su cuenta de Twitter ha denunciado que lo están buscando para asesinarlo e indica además que, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la delicada situación que afronta.


En sus últimos trinos ha indicado:

“Rt por favor. Que sepa todo el mundo que aquí en Colombia al gobierno y demás autoridades no les importa la vida de los líderes sociales, paramilitares me buscan para asesinarme 

@IvanDuque

@UNPColombia

@hectorolimpo

@FiscaliaCol

no me dejen matar. 

@JUANCAELBROKY

@ElParcheCritico


Rt por favor. Que sepa todo el mundo que aquí en Colombia al gobierno y demás autoridades no les importa la vida de los líderes sociales, paramilitares me buscan para asesinarme @IvanDuque @UNPColombia @hectorolimpo @FiscaliaCol no me dejen matar. @JUANCAELBROKY @ElParcheCritico


Urgente. Me informan que dos sujetos en moto y bien armados (paracos) han abordado varias personas y muestran una foto mía y preguntan si me han visto por caimito, desde ayer me buscan por esa zona y es para acabar con mi vida, esa es la orden, @IvanDuque me van a matar señor.”, indica Marrugo.


Se espera que no se vuelva a repetir la misma historia del alcalde del municipio del Roble, Sucre, quien denunció públicamente ante el entonces presidente de Colombia Álvaro Uribe que lo iban a matar, pero nada se pudo hacer para evitarlo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS