LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de abril de 2021

Agarrón de nalgas dejó tres baleados


Los hermanos Urdey, Alejandro y Ómar Pitalúa Aguilar permanecían ayer en el área de recuperación del Hospital Universitario de Sincelejo luego de ser baleados la madrugada de antier en una fiesta en Berlín, corregimiento de San Onofre.


Según manifestaron lugareños, la riña inició cuando un sujeto, que estaba acompañado de dos más, le agarró la nalga al menor de los hermanos (Alejandro), ante la ofensa, el joven salió a reclamarle al sujeto, pero uno de sus compinches sacó un arma de fuego y disparó contra Alejando, impactándolo en el hombro, cayó tenido al suelo. Urdey, al percatarse de la situación, corrió hacia el sujeto en defensa de su hermano, pero antes de llegar, tres tiros lo frenaron: uno en el pecho, otro en la boca y el último en la mano.


Con todo y eso Urdey se habría defendido, apuñalando a su agresor en el abdomen.


Ómar intentó ayudar a su hermanos, pero tan pronto se movió lo inmovilizaron con un tiro en la costilla. En ese momento, que los tres hermanos estaban en el suelo, uno de los armados se acercó con la intención de rematarlos, es ahí donde aparece un primo de los hermanos, quien le parte una botella en la cabeza al agresor, dejándolo tendido en el suelo. Los hermanos fueron auxiliados y llevados al hospital local, de donde luego fueron trasladados a Sincelejo.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS