lunes, 5 de abril de 2021

Adriana habría fallecido desde el jueves y no sería un homicidio



Investigadores avanzan en el trabajo que busca esclarecer la muerte de la monteriana Adriana Chevel, quien había desaparecido el pasado 1° de abril y fue hallada tres días después en el río Sinú.



Un material probatorio ha sido recopilado, y el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, dijo que los investigadores han revisado las cámaras de seguridad del sector, lo que permitirá conocer el recorrido de la mujer y verificar cuándo fue la última vez que se le vio con vida.



El funcionario manifestó que la mujer habría fallecido el jueves santo, el mismo día que fue vista por última vez con vida, hipótesis que surge por el avanzado estado de descomposición del cuerpo y el recorrido del mismo por el río Sinú. 



Además, expertos en el tema, aseguran que al momento del levantamiento del cadáver, la mujer presuntamente no mostraba ningun signo de violencia,  por lo que se descartaría un homicidio, versión que oficialmente no se ha confirmado.



Moreno dijo también: “Esperamos tener resultados contundentes dentro de poco y dar con el responsable, o responsables del hecho”.



El novio de Adriana, uno de los principales testigos del hecho, es interrogado y se tiene también la declaración de un mototaxista de confianza de la mujer. Él manifiesta que recibió una llamada de Adriana para recogerla, pero según él, no pasó por ella.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS