domingo, 4 de abril de 2021

Adriana Chevel pudo haber sido asesinada por su novio; así lo presume una familiar



Según versiones publicadas por una familiar, Adriana sería la segunda víctima del presunto homicida y ex-pareja sentimental de la mujer, a quién han identificado como Óscar Rodríguez. 


Del sujeto solo se sabe que después de los hechos cerró su perfil de Facebook y según versiones de las personas que lo conocieron con Adriana; oculta en un supuesto desorden mental, sus actos agresivos hacia sus parejas.


Así quedó en evidencia luego de un mensaje en Facebook, escrito en el muro de un familiar, dónde varias personas afirman ser víctimas de acoso cibernético por parte del antes mencionado.


Cabe indicar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni han entregado información oficial de la forma en la que murió Adriana Chevel; sin embargo en redes sociales ya dan por hecho que, la mujer fue asesinada. 


También es importante decir que no se conoce investigacion en contra del sujeto acusado, a pesar de todo lo que indican en redes sociales, pero la expareja de Adriana tampoco ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, negando las graves acusaciones.


Ya serán las autoridades correspondientes, las encargadas de aclarar este doloroso capítulo que tiene llenos de tristeza, impotencia y dolor a una familia y muchos conocidos de Adriana Chevel.


Este es el mensaje de la familiar: 

“Esto no puede quedar así, que le caiga todo el peso de la ley  a este monstruo #niunamas2021”

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS