Actor Jairo Camargo es dado de alta tras recuperarse de la covid-19 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 21 de abril de 2021

Actor Jairo Camargo es dado de alta tras recuperarse de la covid-19



El actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por Covid-19 Según reveló la esposa de Camargo, Patricia Tamayo, “hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma”.


El artista, que tuvo que ser internado hace dos semanas en un centro asistencial de la capital colombiana, deberá seguir sus cuidados, aunque en condiciones médicas mucho más estables y por ello salió del hospital.


“Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, dijo Tamayo, y recordó que es importante “tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros”, indicó.


La actriz compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: “aquí estamos con cara de ponqué, por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”.


Durante estas dos semanas que el actor permaneció en el hospital, Tamayo relató y compartió varios momentos en medio de a recuperación del actor, incluso, en algún momento confesó que “nos dan arranques de desespero por abrazarnos, Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca”.


Mientras que Camargo se recupera, de otro lado se conoció que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.


La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.