jueves, 18 de marzo de 2021

Yeferson Cossio, influencer que se puso senos, se accidentó y no podrá caminar por un tiempo



Yeferson Cossio vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez, porque subió algunas historias a su Instagram mostrando su grave estado de salud. Su hermana, Cinthia Cossio, mientras lo consuela, le da la noticia de que estará inválido por cinco meses, pero que lo importante es que está vivo. 

En las imágenes, se escucha cuando Cossio le pregunta cuántas horas estuvo dormido, a lo que Cinthia le responde que fueron doce. 

Mientras aparece todo enyesado, el mismo influencer afirma que, en esta ocasión, no se trata de “otro de sus chistecitos”. Sin embargo, lo asume con tranquilidad e incluso, señala que se vienen cinco meses de bromas en silla de ruedas.

Aunque se desconocen las causas del accidente, se puede apreciar que Yeferson sufrió múltiples fracturas.

Cabe recordar que, el creador de contenido fue el centro de la polémica hace unas semanas, luego de ponerse implantes de seno para cumplir una apuesta. A pesar que se los retiró al tiempo, la lluvia de críticas no esperaron. El procedimiento lo compartió a través de su cuenta, afirmando que nunca pensaron que esa cirugía sería capaz de “hacer sufrir a medio mundo”.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS