[Video] Yeferson Cossio se solidarizó con bebé sin extremidades - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

[Video] Yeferson Cossio se solidarizó con bebé sin extremidades



Yeferson Cossio, el reconocido y polémico influenciador colombiano, conmovió al mostrar su solidaridad con un bebé que le faltan las extremidades y lo pidió de ahijado.

Así, lo dejó ver recientemente en sus redes sociales, en las que hace poco tiempo se defendió de las críticas por haberse operado el busto.

En las historias de su cuenta de Instagram, el creador de contenido, mostró que estuvo compartiendo con mucha gente de escasos recursos.

Allí, fue donde Yeferson conoció a este bebé que le llegó al corazón porque le faltan las cuatro extremidades y dejó un claro mensaje.

«Tú entonces crees que a ti te toca difícil», escribió el joven y luego reveló que le pedirá a los papás, poder ser el padrino del pequeño.

Además, agregó que le encantaría estar en el futuro de ese niño y poder ayudarlo, porque cree que el mundo está muy podrido.

Estas son las historias con las que Yeferson Cossio conmovió al mostrarse con el bebé sin extremidades:

Incluso, luego reveló que conocer estos pequeños con discapacidad en un mundo tan cruel, es la razón por la que no quiere tener hijos.

Aunque, en las últimas semanas el influenciador, casi que solo había recibido críticas por sus acciones, esta vez se ganó el corazón de muchos.

El colombiano, dejó ver que no todo son polémicas, escándalos o retos de otro nivel, sino que también le gusta ayudar a los que lo necesitan.

En los últimos días, Aída Victoria quien ahora también es influenciadora, «endiosó» a este polémico joven por la plata que logró conseguir.

Unos días después, Yeferson Cossio volvió a protagonizar un escándalo, al parecer, por haber golpeado a un hombre en un centro comercial.