martes, 23 de marzo de 2021

[Video] ¡Vuelve y juega! Otro accidente en el barrio El Dorado de Montería deja a un hombre herido

 


En vano ha sido el llamado de la comunidad de la margen izquierda de la ciudad de Montería, especialmente del barrio el Dorado, para que se tomen medidas contundentes ante lo que ha sido llamado “el paso de la muerte”, por la cantidad de accidentes que se presentan, incluso con resultados fatales.


La noche de este lunes 22 de marzo no fue ajena a esta premisa y dos accidentes, uno de gravedad, se registraron en este punto, a la altura del ARA del barrio el Dorado en menos de dos horas. “Hasta cuándo consorcio ruta al mar, van dos accidentes en menos de una hora y media en esta vía”, manifestaba la gente algo molesta por no ser escuchados sobre el tema.






Dicen testigos del hecho que el hombre se transportaba en una motocicleta y fue embestido por otra que venía en sentido contrario a gran velocidad. El herido fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial, pero de la persona que conducía la otra motocicleta no se conocieron detalles.


Cabe indicar que el sector se implementaron algunas medidas que para la comunidad son insuficientes y no han tenido ningún resultado, por lo que piden reductores de velocidad y semáforos en la zona.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS