sábado, 6 de marzo de 2021

[Video] Venezolana encontró a su novio con la amante y los apuñaló



Aparentemente, el hombre estaba siéndole infiel a su pareja, quien no dudó en apuñalearlo a él y a la mujer barranquillera que lo acompañaba en este paseo.

La Policía de Santa Marta capturó a una joven mujer venezolana que es señalada como la presunta responsable de herir a un hombre de su misma nacionalidad y a una joven barranquillera.

El ataque se dio en el Parque de los Novios de ‘la Perla de América’, como se le conoce a la capital del Magdalena.

En este turístico sector los transeúntes se vieron sorprendidos por esta escena de celos en la que la agresora fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, según dio a conocer el diario hoy de Magdalena.

En un video publicado por Santa Marta Al Día se ve a una joven completamente desgonzada que debe ser cargada por las personas que están auxiliándolos, mientras que el hombre camina con heridas de arma blanca en su cuerpo. Finalmente fueron llevados al hospital Julio Méndez Barreneche.

Así fueron los angustiosos momentos en el que las personas que estaban en este lugar gritaron por un carro que movilizara a la herida:


Cuando las autoridades llegaron al lugar una mujer estaba en un alto grado de exaltación y aún tenía el arma cortopunzante en la mano, mientras que insultaba a los heridos.

Sobre el futuro judicial de la capturada no se sabe qué pasará, pues quedó a disposición de la Fiscalía, que deberá empezar un proceso por el delito de lesiones personales.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS