[Video] Tremendo salario el de Charly Marie: el humorista reveló la cifra que recibe por sus vídeos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 15 de marzo de 2021

[Video] Tremendo salario el de Charly Marie: el humorista reveló la cifra que recibe por sus vídeos



Una de las cosas que más intriga a los seguidores de los diferentes creadores de contenido que se encuentran en las redes sociales, tiene que ver con el dinero que reciben mensualmente, gracias a sus vídeos.



Aunque la pregunta prácticamente es generalizada, pocos son los que deciden revelarle a sus seguidores el dinero que produce el contenido que comparten día a día, quizás por temor o simple reserva del sumario.


Uno de los que se animó y decidió contar el salario que le generan las redes sociales, fue el humorista monteriano Charly Marie, quien con sus personajes de Briseida, Luis Albertico y doña Gertrudis, le ha dado un cambio a su vida.



Ante la insistencia de sus seguidores en saber cuánto se gana mensualmente por su interpretación de dichos personajes, respondió que en promedio recibe $10,000,000 mensuales libres, cifra que sin duda despierta envidia - de la buena- entre los que dependemos de un salario mínimo.