[Video] ¡Tras de cachón; preso! Hombre fue capturado tras agredir a su pareja al encontrarla con su amante - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 13 de marzo de 2021

[Video] ¡Tras de cachón; preso! Hombre fue capturado tras agredir a su pareja al encontrarla con su amante

En Tenerife, Magdalena, es viral el vídeo en el que se ve aun hombre golpeando e insultando a una mujer, se trata de su pareja sentimental y la habría encontrado teniendo relaciones con otro hombre.
 

El hecho se registró esta semana en ese municipio, a donde la policía tuvo que llegar a intervenir para evitar una tragedia.

El pasado jueves cuando un hombre regresaba de trabajar e ingresó a su casa, una motocicleta estaba parqueada afuera, pero pensó que era alguna visita.

Ingresó y los vecinos empezaron a escuchar insultos, gritos, golpes.
 

Adentro, el marido descubrió a su pareja sentimental medio desnuda y en la cama con otro hombre, que no vive en el barrio sino en una zona cercana.

El enfurecido marido, sacó a la mujer a golpes hasta la calle. Mientras el supuesto amante, no intervino.

Cuando intentó recoger el casco de su moto, el otro hombre lo persiguió pero alcanzó a huir del sitio.

Mientras, el marido que descubrió la infidelidad, siguió golpeando a la mujer, esta corrió a esconderse en la casa de vecinos y allí la alcanzó y siguió agrediéndola.


Uno de los vecinos alcanzó a grabar parte de la golpiza.

Finalmente, un vecino decide intervenir y agarra al hombre, lo retira y le dice que “es tu mujer, es tu mujer”.

Otros vecinos alertaron a la policía para evitar una tragedia mayor.

Allí, testigos dijeron que la mujer en otras ocasiones habría metido a su supuesto amante a la casa mientras la pareja se iba a trabajar. El hombre no había querido creer hasta que la descubrió él mismo.

El hombre que fue identificado como Juan Gabriel Melo, fue capturado por violencia intrafamiliar, a pesar que la mujer aún no habría interpuesto la denuncia oficialmente.

Ante este hecho, la policía pidió a la comunidad que ante agresiones entre vecinos o en los hogares, se alerte inmediatamente para evitar tragedias.