miércoles, 31 de marzo de 2021

[Video] Supuesto Profeta al que Dios le dijo que la pandemia llegaría, afirma que lo peor se daría en 2021



Al igual que ocurrió en la Semana Santa de 2020, en este 2021 vuelve a hacerse viral el video de un hombre que en 2019, justo en los días santos, dijo que Dios le reveló la pandemia y le advirtió que lo peor llegaría en 2021.


Este presunto profeta de la República Dominicana, llevaba 19 días caminando como parte de un sacrifio, y fue grabado en la Semana Santa del 2019. En su momento nadie le creyó, pero él dijo que el creador le había hecho revelaciones y que le pidió que llevara un mensaje a la humanidad.


El hombre explicó que en las revelaciones veía hacia el cielo y miraba grandes bolas de fuego caer, por lo que le pregunto al señor qué pasaría con tanta gente buena que creía en él, y Dios le contesto que “no teman los que han creído en mi, que sobre los malvados caerá lluvia de candela y sobre su gente humilde caerá una lluvia de agua”.


“Este mensaje, lléveselo al mundo porque será un día duro para toda la tierra, que cuando todo haya acontecido usted vera que todo se lo dije yo”, dijo el caminante peregrino al periodista que lo abordó en 2019, tiempo en el que la COVID-19 sólo se había propagado en China.


En el video vea las declaraciones que hoy ponen a pensar al mundo.






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS