domingo, 21 de marzo de 2021

[Video] ¡Qué tal esto! Hallan moto robada en la casa de un policía


Rodeado por una turba que lo quería linchar y capturado por sus propios compañeros, terminó un policía en el municipio de Dabeiba, señalado de haberse robado una motocicleta en esta localidad del Occidente antioqueño.



“En el trabajo que hace la misma Policía con las comunidades, se logra detectar que la motocicleta ingresa a una residencia halada por un ciudadano. Efectivamente cuando se establece quien es el ciudadano, se puede identificar lamentablemente un funcionario de la institución que se encontraba de vacaciones y que trabaja en la estación de Policía de Dabeiba”, explicó comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar.




Y es que en una cámara de seguridad de un restaurante quedó grabado el momento en el que un ciudadano ingresó una moto de marca Yamaha XTZ 250 al apartamento donde reside el uniformado, en el barrio La Playita, informó el alcalde de la localidad, Leyton Urrego Durango.





La ciudadanía se dio cuenta del hurto a manos presuntamente del uniformado y se aglomeraron a las afueras de la residencia para agredirlo físicamente, así quedó registrado en varios videos realizados por la comunidad.




El Ejército y la Policía fueron al sitio, trataron de poner orden para evitar que la situación se saliera de control. Minutos más tarde las autoridades sacaron la motocicleta hurtada y luego al uniformado. La ciudadanía se fue encima del sospechoso, lo golpeó y le arrojó aserrín y harina.



El policía fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Dabeiba para el proceso de judicialización, informó el alto oficial.



Tomado de: qhubomedellin.com 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS