[Video] "Por el dinero, todo el mundo te traiciona": Epa Colombia se para duro para defender su negocio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

[Video] "Por el dinero, todo el mundo te traiciona": Epa Colombia se para duro para defender su negocio



Una nueva polémica envuelve a tres de las más reconocidas mujeres en el mundo de la farándula, que esta semana encendieron las redes sociales a punta de indirectas.



Todo empezó con el anuncio que hace unos días hizo Yina Calderón en su cuenta de Instagram, al decir que su hermana, Juliana Calderón, empezaría una nueva empresa de keratinas porque “por fin había logrado tener la fórmula”.


Ante el anuncio de Yina, empresaria de fajas, sus seguidores se volcaron sobre ella y empezaron a interrogarla sobre si su idea era empezar a competir con Daneidy Barrera, quien dice ser “número uno” en la venta de dichos productos.


Yina no dejó pasar los comentarios y aclaró que quien tenía esa idea era su hermana, por lo que su única idea era apoyarla. Además, afirmó que en el mundo de la estética “para todos hay” y que ella no quería competir con nadie.


Aunque todo parecía quedar ahí, este miércoles Epa Colombia publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se refería al tema y muchos de sus seguidores lo tomaron como una indirecta para Yina.


“¿Hasta dónde llega la envidia de una persona? (…) Yo no tengo competencia (…) Uno no tiene amigas. Por el dinero, todo el mundo te traiciona”, sostuvo Daneidy.


Además, finalizó el tema con un corto clip que publicó Manuela Gómez, en el que también habló sobre el emprendimiento de su ‘colega’.  


“No se me ha pasado en ningún momento sacar línea de keratinas porque sería hacerle la competencia directa a una colega mía y yo sé lo difícil que es emprender, entonces no aguanta”, dijo Manuela.


Cabe recordar que Manuela Gómez y Yina Calderón están nuevamente en conflictos por un problema económico que tuvieron en un negocio, por lo que el respaldo de Gómez a Epa Colombia significa una fuerte alianza en contra de Calderón.