miércoles, 10 de marzo de 2021

[Video] "Plata no te vas a llevar para el cajón...": Andrea Valdiri responde a críticas por regalos costosos que le da a su hija



Andrea Valdiri respondió a las críticas por los costosos detalles que le ha dado en los últimos meses a su hija Isabella.

Cabe recordar, que hace un par de días la niña cumplió 10 años y su mamá le regaló un lujoso reloj Cartier que sus seguidores aseguran que el “original” cuesta alrededor de 25 millones de pesos.

También, cuando dio a conocer que estaba en embarazo le dio a su primogénita un automóvil marca Mercedes Benz, un lujos vehículo que sobrepasa lo 70 millones de pesos.

Por este y otros detalles algo costosos, la influenciadora con cerca de 6 millones de seguidores en Instagram ha recibido cuestionamientos. Usuarios en redes sociales inclusive la han tildado por este motivo hasta de “malcriar a su hija”.

Por esta razón, la instagrammer expresó su punto de vista sobre los lujos y detalles que le da a la pequeña.

“A pesar de que mi hija ha crecido en lujos por decirlo así, porque me he esmerado de darle lo mejor en vida…uno mañana se muere y los hijos no disfrutaron porque plata no te vas a llevar para el hueco a donde te van a comer los gusanos, por eso le doy en vida lo mejor a mi hija”, manifestó la influenciadora barranquillera en un video.

“No la estoy malcriando, uno mismo se encarga de mostrarle cada detalle y de enseñarles, porque no es regalarle y después no le paras bolas (prestarles atención) de hablar con ella y estar pendiente de su educación”, agregó la instagrammer.

“Cuando tú estás pendientes de ella, tú le hablas mucho, les abreslos ojos y los aconsejas y les haces ver la realidad del mundo, ellos crecen en otro ambiente”, señaló.

“La gente que a veces señala que porque uno le da regalos caros cómo será la crianza de esa niña…ella es noble, sencilla y es un ser muy especial”, enfatizó La Valdiri.

A continuación la confesión de Andrea Valdiri divulgada por la página de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’:


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS