jueves, 11 de marzo de 2021

[Video] Perro entró por su cuenta a una veterinaria para que le curaran una herida



Una conmovedora escena que tiene de protagonista a un perro callejero se ha vuelto viral en redes sociales. En una veterinaria en el municipio Juazeiro do Norte, en Brasil, se presentó este curioso hecho.


El animal ingresó cojeando a la clínica veterinaria el pasado 6 de marzo, según publicó un medio brasilero, luego muestra una de sus patas como tratando de “pedir ayuda”. La particular escena fue captada por una cámara de seguridad del local.


La veterinaria Dayse Silva fue quien atendió al canino e indicó que quizás el animal decidió entrar a la clínica porque olfateó la presencia de otras mascotas.


“Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región del pene, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor”, dijo Silva a un medio brasilero.


Según la veterinaria, el animal estará hospitalizado aproximadamente un mes para poder recibir un tratamiento y luego estará disponible para adopción.


"Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica, si Dios lo permite, le encontrará un muy buen hogar", indicó la veterinaria Dayse Silva.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS