viernes, 5 de marzo de 2021

[Video] Padre ve a su hija en Tik Tok moviendo las nalgas y la hace pedir disculpas en otro video



La red social Tik Tok le ha traído muchos dolores de cabeza a las familias, muchos jóvenes en aras de ganar seguidores repiten lo que los demás hacen y lo convierten en moda sin importar si sus videos van en contra de su integridad o la de su familia y lo peor en muchos casos son menores de edad.


Por este motivo este padre de familia al observar el baile sensual de movimiento de nalgas de su propia hija, decide escribirle en un papel unas letras y hacer que en compañía de su propia hija lo lea y pida disculpas públicas a sus familiares y allegados.

 

“Por qué haces este tipo de cosas, eso eres tú, esos videos te representan en algo, tú eres eso, tú eres una niña educada, tú eres una niña que estudia y va a la escuela, no entiendo por qué estas enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las putas” exclamaba el padre entre la rabia y la tristeza.


Y el problema de este padre con su hija es el pan de cada día de muchos hogares, los depredadores sexuales viven pendiente de este tipo de acciones para atacar.

 

La red social Tik Tok no es mala, solo hay que saberla aplicar, existen muchas maneras de hacer videos divertidos y que llamen la atención, pero con videos vulgares, con lenguaje soez, quizás deje seguidores, pero no será bien visto por muchas personas, en especial la familia.


Se que muchos dirán que ese tipo de correcciones van en contra de la libre expresión y personalidad de las personas, pero cada quien corrige a sus hijos a su manera. ¿Qué haría usted si le pasara lo mismo con su hija?  

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS