jueves, 11 de marzo de 2021

[Video] "Necesitamos policías constantes": Denuncia ante robos en Montería



"Otra vez volvieron los robos a Vallejo esta vez en la etapa dos. Que vaina, con el comando de la policía aquí mismo en el barrio y nos siguen robando. Que inseguridad tan bárbara se han tomado a nuestro sector el hampa". Estas son las palabras del habitante de este barrio, Carlos Del Toro.


"Aquí lo que preocupa es que tenemos la estación de la policía de la margen occidental en la Urbanización Vallejo. Y saben los puntos críticos y no colocan policía constante. Y hoy hace 8 días nos robaron con revólver en mano en la carrera 24w #17" Expreso el señor Carlos.

 

"Ya Vallejo por contar con más de casi 1500 viviendas necesita un caí. El detalle del robo fueron tres celulares. Los de ayer con pistola en mano en la carrera 15 w, #18. Y el miércoles de la semana pasada fue un Celular en la carrera 24 w con 17 y en la carrera 13 fueron dos robos la semana pasadas."


"Y saben la policía que se tiene un punto crítico que es el puente que une a Vallejo etapa dos con el Dorado, conocido como puente burro. Y desde que dejaron de hacer presencia en ese punto se han vuelto aumentar los robos". 


"De manera muy puntual le pedimos se que en estos momentos la fuerza pública se encuentra en una situación por todo lo del plan pistol, pero que nos coloquen un puesto de control permanente en nuestra Urbanización Vallejo etapa 2 y en ese punto crítico que ya ellos son conocedores de los mismos".

 

Los hechos

Dos mujeres fueron victima de roro el día de ayer miércoles 10 de marzo hacia las 8:30 de la noche en la terraza de una casa en la Urbanización Vallejo, margen occidental de la ciudad de Montería.


En video quedó registrado el momento en que el ladrón se baja de una motocicleta y despoja de tres celulares a las mujeres que estaban sentadas en la acera. Según habitantes de la Urbanización Vallejo, el jueves pasado también robaron en ese sector.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS