jueves, 11 de marzo de 2021

[Video] Mujeres, una de ellas embarazada, se agarraron del pelo por 2.000 pesos

Imágenes que se han hecho virales en las últimas horas muestran el agarrón de unas 4 mujeres que se fueron a las manos, según los vecinos, por la pequeña suma.


El material audiovisual, que fue publicado por la cuenta de Instagram Prensa Paisa, deja ver el alboroto que se vivió en uno de los barrios de Medellín.

Mientras los gritos reinaban en la escena, uno de los vecinos pide que llamen a la Policía pues —según él— una de las involucradas está en embarazo. De hecho, repudió la actitud de las presuntas agresoras y dijo que ellas “tenían el diablo encima”.


En la escena se puede ver cómo las protagonistas de la lucha salen de una de las casas. Todas se estaban tomando del pelo y algunas terminaron en el suelo. Después, los vecinos las separaron y evitaron que el pleito creciera.

¿Por qué se pelearon varias mujeres en Medellín?

La cuenta que publicó el video asegura que la pelea se dio porque tres mujeres atacaron a una joven que no les pagó dos mil pesos.


Además, señalan que “cuando le hizo el aseo a una casa, [la agredida] dañó un computador”.

El pleito también fue reportado por Minuto 30, que reforzó la versión de los 2.000 pesos y del computador dañado.

Tampoco se establece la fecha de la pelea, cuyo video fue publicado el 10 de marzo, ni la ubicación exacta de la trifulca.

Este es el video que muestra la pelea entre mujeres, en Medellín:





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS