jueves, 11 de marzo de 2021

Video muestra imagen de Cristo que supuestamente lloró en funeral de un sacerdote



El video que muestra la imagen de Cristo cuando -dicen- presuntamente lloraba en el funeral de un sacerdote se volvió viral en los últimos días. Ocurrió el sábado 6 de marzo en Jalisco, México , en el sepelio del párroco Heriberto López Barajas, que falleció un día antes.


Dicen ser testigos del extraño fenómeno los fieles que asistieron a la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en Ciudad Guzmán.


Un periodista del canal Cuatrozapotlán Televisión captó la imagen de Cristo cuando supuestamente lloraba, así como los testimonios de los fieles.


“Yo me acerqué al Señor de los Milagros a pedirle que me mande el alivio de mi rodilla”, narra una vecina del lugar.


“Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos”, relata, lo que según ella llamó la atención de las personas que estaban a su alrededor.


“Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón, de que está con nosotros y está triste porque nuestro padre señor cura se nos ha ido. Pero Él nos dice que con sus lágrimas está con nosotros”, agrega.


El periodista del canal Cuatrozapotlán Televisión describió: “Yo me encontraba por ahí grabando cuando lo estaban sepultando, estaban bajando la imagen, de repente unas personas me hablaron".


‘Profe, profe, véngase para acá, el Cristo está llorando. Se veían bien las lágrimas”, dice.


“Luego la gente se amotinó, todos grabando… en un momento sus llagas del pómulo izquierdo se veían como que estaba vivo”, añade.


“Fue en el momento que lo estaban enterrando, no fue en la Misa, fue en el momento que lo estaban enterrando al señor cura Heriberto López”, subraya.



Desde la parroquia aún no se han pronunciado sobre el supuesto suceso que debe ser investigado para determinar si efectivamente tiene un carácter sobrenatural, , dijo Church Pop .


Hay también quienes ponen en duda lo sucedido y recalcan que se trata de pura superstición.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS