martes, 9 de marzo de 2021

[Video] Madre asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó suicidarse con un cuchillo

Como Nini Johanna Martínez Dueñas, de 40 años de edad, fue identificada la mujer que asesinó a su hijo de 8 años por asfixia mecánica. El menor fue  identificado como Juan Diego Cárdenas Martínez quien cursaba segundo grado de primaria.


El hecho trágico ocurrió en la calle 48C # 1A-76, barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

Información preliminar

De acuerdo a lo manifestado por la victimaria, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana del lunes, ésta tomó la fatal decisión de asfixiar a su hijo poniéndole una almohada en el rostro. Acto seguido, procedió a tomarse unas pastillas para intentar quitarse la vida las cuales le producen somnolencia y pierde el conocimiento. En horas de la tarde, despierta y posteriormente con un cuchillo se corta ambas muñecas de las manos. Posteriormente, vía celular, toma contacto con su compañero sentimental y le comunica lo sucedido.


Madre y padre del menor llevaban 7 años conviviendo. Vecinos del barrio afirmaron que al parecer la victimaria tenía problemas de depresión.

El padre del menor asesinado se encontraba laborando en una empresa de gaseosas cuando recibió una llamada de su mujer manifestándole que había asesinado a su hijo.

Nini Johanna Martínez fue capturada a las 11:15 de la noche en la vivienda donde ocurrió la tragedia. El cuchillo con el que la mujer intentó suicidarse fue hallado en la escena del crimen. Su cuerpo presenta 2 heridas con arma blanca: 

-1 herida abierta en muñeca derecha.

-1 herida abierta en muñeca izquierda.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS