miércoles, 3 de marzo de 2021

[Video] Locutor no solo golpeó a su novia, también la amenazo con publicar fotos y video íntimos.



La situación del locutor Rubén Villa, trabajador de una emisora de Santa Lucía, en el sur del Atlántico se sigue complicando, después de agredir a su pareja en público y de que el hecho quedará registrado en un video difundido a través de redes sociales.

Después de que el video se viralizara en internet  y de que se conociera un audio donde el locutor trataba de justificar el bochornoso incidente, varias personalidades del Atlantico se pronunciaron, entre esos, la misma Gobernadora Elsa Noguera, quien manifesto que un hecho como éste no podía pasar desapercibido.

Como si fuera poco, un nuevo audio complica más la situación del locutor. En este se  escucha claramente cuando Ruben, le advierte a la mujer agredida que si el video de la agresión es publicado, el publicaría en redes fotos y videos íntimos que tiene de ella, lo que generó más repudio de la comunidad.



Recordemos que la mujer fue identificada como Karen Molinares, y el hecho se presentó cuando estaba en un establecimiento de comidas rápidas acompañada por un hombre. Según los videos de seguridad, la agresión se registró el pasado 24 de febrero en ese municipio, pero solo hasta ahora se conocieron las imágenes.

La agresión fue tan repentina que a Villa le bastaron solo 5 segundos para golpear a dos personas y unos instantes más para irse. Sin embargo, el video dura un poco más de dos minutos y también registró el audio de la conversación de las personas luego de la golpiza.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS