jueves, 18 de marzo de 2021

[Video] ¡Insólito! Mujer murió al caerle un poste encima en Barranquilla

 


En la capital del Atlántico entre las quejas recurrentes de los ciudadanos, está el mal estado de postes en varias comunidades, esta vez la caída de uno se cobró una vida. Una mujer caminaba por carrera 9A con Cordialidad del barrio La Sierra de Barranquilla, cuando un poste que se desplomó la golpeó, murió en el sitio.



Ocurrió cerca al conocido granero El Tulipán de esa comunidad, en la que señalan, se había advertido que podría ocurrir una tragedia. La mujer, que al parecer reside en la zona, recibió el golpe en la cabeza, pero por el peso del poste, todo su cuerpo sufrió lesiones.




Al sitio llegaron paramédicos, pero ya ella agonizaba y no pudieron hacer nada. Acomodaron su cuerpo en la vía, para esperar que el CTI se encargar de hacer el levantamiento.


En el barrio La Sierra se había pedido varias veces que el poste fuera cambiado o retirado, estaba dañada la base, además, lo habían tomado como basurero y estaba lleno de escombros y otros residuos. Con los fuertes vientos que han hecho, había el mayor temor de que se pudiera venir al piso.




Finalmente, este jueves se partió desde la base y terminó en toda la vía, en ese momento pasaba la mujer que no alcanzó a correrse. El ‘tubo’ de concreto de más de 4 metros de altura y más de 60 kilos de pesos, denuncian, se movió constantemente “pero nunca vinieron a retirarlo”.



En la capital del Atlántico entre las quejas frecuentes en las comunidades, están el mal estado del tendido eléctrico y de los postes. Un poste en el barrio Chiquinquirá, sur de la ciudad, hay otro que podría venirse al piso con todo y cuerdas.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS