[Video] Inocente juego de cinco jóvenes en una piscina termina en tragedia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

[Video] Inocente juego de cinco jóvenes en una piscina termina en tragedia



El video, grabado por una cámara de seguridad, muestra la tragedia que ocurrió en una piscina ubicada en un centro recreacional de Indonesia.


Un gran llamado de atención a jóvenes y padres de familia generaron las imágenes registradas en la última semana y que conmueven al mundo entero.


En ellas, se aprecia a cinco niños que, al parecer, no sobrepasan los 15 años de edad y quienes se encuentran disfrutando de una tarde de sol y piscina.


Sin imaginar lo que iba a ocurrir, estos deciden iniciar un fatal juego que termina de la peor manera.


En el video se observa como uno de ellos da vueltas durante 30 segundos al borde la piscina, para, posteriormente, lanzarse y ocasionar una tragedia.


Esto generó las burlas de sus amigos, quienes a pesar de ver la forma en la que este nada, solo graban al joven que sigue chapoteando.


Tras más de un minuto en el que el pequeño sigue debajo del agua, sus acompañantes se percatan por lo que se tiran a la piscina para intentar rescatarlo.


Al rescate se suman más personas que se sumergen al agua, para sacar al joven que estuvo durante más de tres minutos sumergido.


Finalmente, se aprecia como alguien saca su cuerpo sin signos vitales.


Lamentablemente, el menor pierde la vida ante la irresponsabilidad de sus compañeros y de el lugar en el que no había alguien pendiente de los bañistas.


Mira a continuación el video de la tragedia ocurrida en una piscina de Indonesia.