martes, 30 de marzo de 2021

[Video] ¡Impactantes! Hombre apuñaló a su pareja y luego se hirió a sí mismo en vía pública



Ante decenas de testigos, un hombre se hirió a sí mismo con arma blanca en plena vía pública, luego de haber apuñalado a su pareja en repetidas oportunidades, hecho ocurrido sobre el mediodia de este martes, 30 de marzo, en Roldanillo-Valle del Cauca.


Todo ocurrió en la carrera 7 entre calles 9 y 10, barrio Centro, en donde los dos involucrados sostuvieron una acalorada discusión, por motivos que aún no han sido precisados, aunque presuntamente fue por celos.


En videos que grabaron testigos de la dramática y sangrienta escena, se ve a la mujer tirada en el suelo intentando ser reanimada por muchas personas, al tiempo que él parece estar desconcertado y a la vez se pasa el cuchillo por sus venas y su cuello, causándose dos heridas de consideración.


Al sitio llegaron tres patrullas y lo detuvieron. En el proceso se confirmó que tanto la víctima como el victimario, son de nacionalidad venezolana, ella de 21 y él de 25 años.


La joven presuntamente no alcanzó a sobrevivir a las heridas, mientras él está en el hospital de Tuluá recibiendo atención médica.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS