sábado, 20 de marzo de 2021

[Video] Hombre adinerado pensó que ‘Barbarita’ era mujer e intentó conquistarla



La historia la recordó César Corredor, humorista de ‘Sábados felices’ que caracteriza a ese personaje de la señora chismosa, en una entrevista con Pulzo.

El famoso estaba en Cartagena hace algunos años trabajando en un doble ‘show’, uno como ‘Barbarita’ y otro como César, cuando el adinerado comerciante lo confundió.

Primero empezó a cogerle la mano, creyendo que enserio ‘Barbarita’ era una mujer, y luego hasta la invitó a cenar, pues para él no era cualquier señora, era una “muy especial”.

El humorista, que también reveló cómo es su transformación de hombre a mujer, no dijo nada a petición de los escoltas del comerciante, que con miradas le solicitaron seguir con la situación, pues ellos sí sabían quién era.

El resto de la graciosa anécdota y en qué terminó se puede escuchar en este video de Pulzo con el relato de César:

El adinerado comerciante no ha sido el único que se ha confundido. Un día, en una fiesta, un borracho también juraba que ‘Barbarita’ sí era mujer.

El hombre se puso tan terco que ni siquiera le pareció suficiente que sus hijos le dijeran que la mujer era, en realidad, un humorista caracterizado de ‘Sábados felices’ (programa con juego de bingo que entrega millonarios premios) y hasta pidió que se quitara la ropa.

“Los hijos le decían: ‘Papá, él es un hombre’. ‘Que no, yo quiero verla desvestir, porque yo sé que es una mujer’ [les respondía el borracho]”, recordó César Corredor (aquí su antes y después), como también se puede escuchar en el video de esta nota.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS