miércoles, 10 de marzo de 2021

[Video] Grave accidente en ESPN Colombia: pantalla gigante le cayó encima a periodista



El hecho ocurrió poco después de que iniciara el programa ESPN Radio Colombia. Por fortuna, el panelista afectado se encuentra bien.


Los televidentes del programa ESPN Radio Colombia quedaron en shock luego de ver que una pantalla gigante del estudio se vino abajo y le cayó encima al periodista Carlos Orduz. El accidente se presentó tan solo minutos después de que el conductor del programa, Francisco ‘Pacho’ Vélez, le diera la bienvenida a los panelistas y a los espectadores.


El momento en el que la pantalla golpeó la espalda de Orduz y lo empujó hacia la mesa de debate se apreció claramente y fue registrado por decenas de televidentes, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales. Por obvias razones, la emisión del programa de análisis fue cancelada poco después de que se presentara el inconveniente.


Lo importante es que el periodista deportivo se encuentra bien de salud. Así lo confirmó Theo González, reportero de ESPN Colombia.


Periodistas, exfutbolistas y usuarios se solidarizaron con Orduz y con los integrantes del programa en el que se dio el accidente. Por el momento, el canal no se ha pronunciado oficialmente al respecto y eliminó de sus redes sociales la publicación con la que indicó que había empezado una nueva emisión de ESPN Radio Colombia.


Iván René Valenciano y Rafael Sanabria eran los panelistas que se encontraban junto a Orduz, pero con una distancia prudente que evitó que salieran lastimados y les permitió socorrer lo más pronto posible a su compañero.


Accidente en ESPN Radio Colombia

A continuación, el video del momento en el que se produjo el accidente que asombró a los televidentes del canal deportivo:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS