martes, 2 de marzo de 2021

[Video] Fantasma apareció en un video de un reconocido pianista de Cali



El reconocido periodista y pianista Mario Fernando Prado ha compartido un video en el que asegura que se le aparece un fantasma.

Mientras Prado interpretaba el bolero 'Rival' de Agustín Lara en su instrumento musical, la sombra de una mujer atraviesa el set de grabación.

El hecho ocurrió a inicios de esta semana en una vivienda ubicada en el barrio Juanambú de Cali, donde está ubicada la sede de la empresa MF Comunicaciones.

Según Prado, en el lugar no habían más personas que él y su compañero Santiago Rodríguez, quien graba y edita los videos que el pianista comparte diariamente.

Estamos aterrados porque en esa casa hemos tenido varias apariciones", expresó Mario Fernando.

"Incluso, hay una oficina que permanece cerrada por las noches y nos llaman de la compañía de vigilancia porque se activa la alarma precisamente en ese sitio", agregó el comunicador.

El peculiar detalle de la grabación fue percatado por una de las personas a las que MF Piano le envió el siguiente video.


Ante el miedo y la incertidumbre, la psicóloga Gloria H ha sugerido que se haga un ritual para que el espanto desaparezca.

El espectro ha sido bautizado bajo el nombre de 'La María Félix' ya que la canción 'Rival', que es tocada por el pianista durante la aparición, fue una de las tantas que le dedicara el compositor mexicano a la actriz que se convirtió en el gran amor de su vida.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS