domingo, 21 de marzo de 2021

[Video] El baile de Andrea Valdiri en pleno embarazo que generó comentarios entre sus seguidores



La reconocida bailarina, modelo e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri generó comentarios en las redes sociales luego de que publicara algunas ‘Stories’ (historias de Instagram) en las que se le veía interpretando el popular baile conocido como twerk, un estilo de danza originado en el Caribe que se caracteriza por movimientos rápidos y bruscos en las caderas.

Los cibernautas de esta red social, en la que Valdiri acumula actualmente más de 5 millones y medio de seguidores, comentaron a través de páginas alternativas, especializadas en publicar contenidos sobre celebridades colombianas, que los movimientos de la barranquillera fueron maravillosos a pesar de tener casi siete meses de embarazo.

“Demuestra que estar embarazada no es estar enferma”; “a veces me pregunto qué sentirá el bebé con esos movimientos. ¡Bella la Valdiri!”; “hermosa, eres una mujer de ejemplo e inspiración”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social Instagram.

El video, compartido por la página denominada @rastreandofamosos, ha sido visto más de 27.000 veces luego de que fuera publicado sobre el mediodía del sábado 20 de marzo. También acumula en sus primeras horas desde que fue publicado casi 100 comentarios en los que la mayoría de seguidores manifiestan su admiración por la barranquillera.



La bailarina y modelo también se refirió en otras historias de su cuenta de Instagram a varios nuevos productos que lanzará al mercado, por lo que el baile de twerk estuvo enmarcado en la celebración de esos anuncios a través de sus redes sociales.

Con varios invitados, un lujoso yate, juegos pirotécnicos y una fiesta ostentosa, Valdiri reveló hace poco que tendrá una niña. “Es niña, gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida”, dijo la influencer.
Estrenará mansión con helipuerto

Hace algunos días la modelo e influenciadora también decidió hacer una publicación en la que mostró cómo va el proceso de construcción de su nueva casa. Valdiri publicó un video en el que detalló cada parte de su próxima vivienda y recalcó con orgullo que los sueños sí se cumplen.

“Falta poquito. Estamos en el tema del enchape y en los últimos detalles. Estoy feliz porque estoy montando un proyecto muy bonito con gente muy especial, que trabaja hermosísimo”, aseguró la barranquillera.

En el video también mostró lo que sería la zona de la piscina, la playita, la zona de bbq y la cancha para realizar deportes, bien sea fútbol o basquetbol. “Construiremos lo que sería la caballeriza y de este lado va una terraza súper linda”, agregó la bailarina durante su publicación en redes sociales.

Valdiro aseguró que la cabaña de sus sueños, como ella misma le llama, “es como una L’' y contará también con un helipuerto, quizá uno de los elementos más llamativos y lujosos de la vivienda, aunque por el momento el lugar está en obra gris. La modelo añadió emocionada que pronto estrenaría ese helipuerto: “Aquí en esta parte va el helipuerto, va a aterrizar pronto mi helicóptero’'.

Valdiri también aclaró que el lugar tendrá una sala de cine, un salón de baile y un espacio para grabar algunas cosas para sus redes sociales.

Finalmente se mostró emocionada por cumplir esta meta. “Cuando tú trabajas con amor todo te sale derechito. Todos a veces tenemos problemas, pero cuando tú te proyectas a futuro solo es cuestión de organizarse. El límite te lo pones tú mismo”, concluyó.

Cabe recordar que en el pasado mes de diciembre de 2020, la influenciadora colombiana confirmó su embarazo a través de la publicación de unas imágenes en redes sociales en las que se vio a la mujer posando junto a su hija de 9 años. En sus recientes publicaciones la barranquillera confirmó que cumplirá casi siete meses de embarazo, además de anunciar que pronto revelará el nombre de la criatura.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS