viernes, 5 de marzo de 2021

[Video] ¡Depravado! Lo graban abusando de una menor, presuntamente en Villa Cielo



Con un contundente video y con una impotencia que se alcanza a percibir en el mensaje enviado a nuestras redes sociales, presuntamente la comunidad del barrio Villa Cielo en la ciudad de Montería, realiza una delicada denuncia sobre un presunto abuso sexual hacia una menor de edad.


En el video, que dura poco menos de dos minutos y que evidencia claramente un abuso sexual, se observa como un adulto depravado toca las partes íntimas de una menor, incluso con su boca, aprovechando la vulnerabilidad de la niña al encontrarse solos en el negocio que supuestamente atiende en dicho sector de la ciudad de Montería.


Nos abstenemos de publicar el nombre del presunto abusador y del negocio donde se presentó el hecho, hasta que las autoridades realicen el procedimiento de rigor y confirmen la veracidad de los hechos. Cabe indicar que la policía de infancia y adolescencia ya tiene en su poder el video y la información del caso y nos confirmaron que iniciaban la respectiva investigación.


Este fue el mensaje recibido por la misma comunidad, donde denunciaban el hecho:


"No más abuso, maldito desgraciado. Hagamos justicia por nuestros niños y niñas, este poco hombre en el barrio villa cielo, Montería ha venido abusando supongo de muchos niños y niñas que recurren frecuentemente a ese lugar donde él trabaja o es propietario donde le llevan cosas viejas para vender y hay aprovecha para abusar de ellos como lo hace con esa niña".






BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS