jueves, 4 de marzo de 2021

[Video] ¡Delicado! Mujer niega que le pega a su padre y advierte amenazas en su contra



El pasado 26 de febrero en el municipio de Cotorra, se conoció una noticia que los medios y la comunidad en general dieron como cierta, pero al parecer, la información fue difundida en redes sociales con el fin de destruir el nombre y la imagen de Isaira Martínez, de quien se especuló que le pegaba a su progenitor, el cual tenía que ir a casas vecinas a pedir auxilio porque su propia hija lo quería golpear.


Indagando sobre el hecho y en conversación con los afectados, se encontraron varias imprecisiones en la nota que demuestran errores en la información, lo que hace presumir que fue inventada con el fin de afectar a la mujer. Dentro de esos vacíos, destacamos el hecho de que la fotografía publicada en la noticia no corresponde al adulto mayor, padre de la afectada. 


Otro de los datos erróneos entregados en la noticia, tiene que ver con la aspiración de Isaira al concejo municipal de cotorra, afirmación que la mujer desmiente. Como si fuera poco, también se niega que la afectada cobre el subsidio del adulto mayor que le corresponde a su padre, el mismo señor aclaró en entrevista que “eso nunca ha sucedido, el subsidio del adulto mayor lo cobro yo y me lo gasto yo, no mi hija” aseguró el padre de la mujer. 


El hombre de 81 años, tal como se observa en el video, siempre se ha mostrado como un hombre feliz, aunque son una familia humilde, tienen lo necesario para poder vivir dignamente. Por su parte, la mama de Isaira Martínez se mostró muy preocupada por la vil persecución contra su hija en redes sociales y manifiesta que tiene varios días de estar llorando por la suerte de ella, ya que hasta la han amenazado de muerte, lo que hace más delicada la situación.


Por último, la mujer afectada negó estar pidiendo herencia en vida a sus padres, incluso su propia madre en entrevista exclusiva, afirma que su hija trabaja y, por el contrario, les ayuda económicamente a suplir algunas necesidades diarias del hogar. La familia cree que quienes le hicieron este daño, son personas motivadas por retaliaciones políticas que buscan afectar la imagen de la mujer a como dé lugar, por lo que piden a las autoridades investigar el hecho para que todo sea aclarado.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS