sábado, 13 de marzo de 2021

[Video] De cuatro impactos de bala asesinan a locutor en Barranquilla



Dos impactos de bala acabaron con la vida de Carlos Andrés Maldonado Rodríguez, de 37 años de edad, conocido en el mundo radial como ‘El Indio Cangri’.

El atentado criminal ocurrió en la calle 63 con carrera 9K, barrio El Bosque de Barranquilla.

Fuentes judiciales informaron que ‘El Indio Cangri’ recibió 2 impactos de bala, uno en la región malar y otro en el tórax posterior. Amigos de Carlos Maldonado lo trasladaron en una moto hacia el Camino El Bosque donde llegó sin signos vitales.


Información preliminar

Se logró establecer que la víctima se encontraba en la terraza de una casa vecina en compañía de varias personas, al sitio arribaron 2 sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió, esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones contra su víctima.

El Indio Cangri intentó refugiarse al interior de la vivienda y se desplomó. Una vez cometido el hecho, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Maldonado fue auxiliado y trasladado por residentes del sector hasta las instalaciones del P.A.S.O del barrio El Bosque donde ingresó sin signos vitales.

Alias ‘Chiqui Babas’


Uniformados de la Policía Nacional capturaron a alias ‘Chiqui Babas’, quien según testigos, era quien conducía la motocicleta utilizada para cometer el homicidio.

“Nose que voy a hacer con este dolor”

Mildred Hernández Orozco, llevaba 20 años de estar viviendo con El Indio Cangri’, de cuya unión nacieron 3 hijos. En medio de dolor, Mildred le contó a Impacto News detalles del crimen de su ser querido.

Esposa e hijos del ‘Indio Cangri’


“Carlos recibió una llamada y quedó en verse con un amigo en La esquina de la Bola Rosada, luego me dijeron que lo habían matado, pero se me hizo raro porque él no tenía enemigos ni problemas con nadie”, expresó.

“A Carlos le encantaba Daddy Yankee, de ahí su nombre artístico El Indio Cangri. Él era una persona honrada, se ganaba la vida vendiendo zapatos deportivos en el centro, era un trabajador independiente”, añade.

El Indio Cangri y el locutor Jeiminson Ochoa


El Indio Cangri grabó varias canciones del género musical de la champeta. Temas como El Visaje, Ya no te quiero, La vecina y El Enhuesao, suenan con frecuencia en la radio local y en Olímpica Stereo donde se hizo popular los domingos en el programa del locutor Jeiminson Ochoa.

Las redes sociales lloran su muerte

Nadie podía creer que el famoso “Indio Cagri” haya muerto. La noticia se regó como pólvora en todo el sur de la ciudad.

Carlos Maldonado era un personaje ‘suigeneris’ de la radio local. En Olímpica Stereo se hizo popular con sus gritos de ‘Votando la casa por la ventana’, “Que charada’, o simplemente ‘estamos pegaos’, “llegó Rambo’, vas pasao o vienes de Sao’.

La tenebrosa ola de inseguridad que vive Barranquilla cerró el viernes con la muerte de este personaje querido en el barrio El Bosque y famoso en las verbenas tradicionales de Barranquilla.

‘El Indio Cangri’ fue un trabajador incansable; en la calle 35 entre carreras 43 y 44 del centro de la ciudad, una numerosa clientela lo buscaba para comprarle zapatos deportivos, público que logró cautivar desde hace diez años, cuando se le veía por los pasillos del Shopping Center, Centro Comercial Colombia, Florida y Los Angeles.

Hurtos, robos, asaltos a consultorios, un impresionante atraco frente a un CAI en pleno sector norte, robo de carros por toda la ciudad y asesinatos en diversos puntos de Barranquilla, tienen en jaque a la ciudad y a las autoridades.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS