[Video] Daniela Sierra, artista vallenata, implora ayuda médica para poder volver a cantar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 16 de marzo de 2021

[Video] Daniela Sierra, artista vallenata, implora ayuda médica para poder volver a cantar



La cantante vallenata Daniela Sierra, se mostró muy triste en un video por la difícil situación de salud que atraviesa.


Ella padece de una enfermedad desde hace un tiempo, la cual es producida por una bacteria según su relato publicado en sus redes sociales.



Tras sentirse mal y realizarse varios chequeos médicos, le diagnosticaron que la helicobácter pylori, la cual le ha producido una infección que tiene afectado su estómago y también sus riñones.


“La razón por la que dejé de hacer música fue por salud. En estos momentos no tengo dinero para pagarme un médico o un especialista que pueda tratar mi enfermedad. No tengo COVID, no estoy loca, no estoy haciendo show, solo estoy enferma”, dijo la joven en un video.


Daniela También expresó que desde que se encuentra en ese estado de salud , nadie la ha llamado para saber cómo está o para ayudarla.


“Estoy necesitando una ayuda médica…No le encuentro salida a mi enfermedad. Nadie me llama y me dice…nena cuántos meses tienes vomitando”, señaló.


“Estoy desesperada y lo único que les voy a pedir es una cadena de oración en estos momentos”, pidió la artista.


A continuación las declaraciones de la artista vallenata: