[Video] Cero por amorosos: le pidió matrimonio a su novio en la universidad y los expulsaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 15 de marzo de 2021

[Video] Cero por amorosos: le pidió matrimonio a su novio en la universidad y los expulsaron



“¿Y cómo te fue en la universidad?” seguramente fue la frase que escuchó la estudiante cuando llegó a su casa después de haber pedido matrimonio a su novio, a quien le organizó una escena llena de amor dentro de las instalaciones de la universidad.

La escena que se vivió en la Universidad de Lahore, en Pakistán, tomó gran fuerza gracias a que los testigos de la amorosa escena publicaron el video a través de redes sociales, donde la pareja confirmó su amor, se dieron el “si”, y en medio de los demás estudiantes sellaron su amor. 

Pero no todo fue felicidad y amor, ya que la grabación llegó a manos de las directivas de la universidad, a quienes no les gustó para nada la escena que protagonizaron los novios, así que decidieron expulsar a la pareja.

Por demostrar su amor en público, la universidad decidió expulsar a la pareja, añadiendo que ambos habían faltado a una reunión disciplinaria, sin embargo, para su defensa, ambos aseguraron que no habían cometido ninguna falta, y que además no ofrecerán ninguna disculpa por demostrar su amor.