domingo, 7 de marzo de 2021

¡Transite con cuidado! seguidilla de accidentes en vía Montería-Tierralta, deja un muerto y varios heridos

La comunidad colindante a la vía que comunica a Montería con Tierralta alertó a conductores por la oleada de accidentes de tránsito que se han estado registrando este fin de semana en dicha vía, así lo informa el inspector Bivaldo Arrieta.

Así lo detalló en las últimas horas Arrieta, quien indicó al portal TuPrensa Digital más de cinco siniestros que han dejado  varios heridos y un muerto identificado cómo  Andrés Hernández en su cédula aparece que es de Tierralta, entre los vehículos se han visto involucrados en accidentes al parecer esta el concejal Nelson Rivera, quien afortunadamente salio él y su familia con lesiones leves.

Estos accidentes se han reportado principalmente en el punto llamado Casa Blanca y en cercanía a la entrada de la ciénaga de Betancí, habitantes solicitan a las autoridades ubiquen unos resaltó. 

Por eso, se ha pedido a los conductores transitar con precaución, con la iluminación adecuada y sin exceder la velocidad, para evitar así posibles tragedias que impliquen vidas humanas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS