¡Tenebroso! detectan brazo y ante brazo de cuerpo desmembrado en aguas del río Sinú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

¡Tenebroso! detectan brazo y ante brazo de cuerpo desmembrado en aguas del río Sinú

 


Sorprendidos están los habitantes de Cotocá arriba y Palo de Agua en el municipio Lorica, por la tenebrosa imagen que quedo en sus mentes en la mañana de este miércoles 17 de marzo. Sin imaginarlo fueron testigos del paso de restos humanos, que la corriente del rio Sinú arrastraba en su caudal.



Según las fuertes imágenes que compartieron, un brazo y un antebrazo de un cadáver desmembrado, pasaron en las últimas horas, aguas abajo del río Sinú a la altura de los corregimientos antes mencionados, ubicados en la margen izquierda del municipio de Lorica.



De acuerdo con los testigos de este horrendo suceso, ningún habitante de la referida zona se atrevió a rescatar del lecho del Sinú el fragmento del cuerpo humano, debido al temor de ser citado para declarar ante las autoridades; además, aun no se precisa si estos restos pertenecerían al cadáver que en días anteriores fue visto en las aguas del rio o si estamos ante una nueva víctima.