lunes, 22 de marzo de 2021

Sus familiares lo hacían muerto y apareció vivo en La Apartada



El domingo mediante una llamada anónima, los familiares fueron informados de que Adalberto Borja Correa habría sido asesinado y lanzado al río Cauca, lo que llenó de tristeza a sus seres queridos.



Angustiados por esta información, los familiares iniciarían este lunes 22 de marzo, las labores de búsqueda en el río Cauca y ya se encontraban organizando los trámites fúnebres. De pronto recibieron otra llamada en la que avisaron que el hombre se encontraba con vida en el municipio de La Apartada, Córdoba.



Adalberto entró a una ferretería y el trabajor del lugar lo reconoció, fue así como lo llevó hasta su casa para brindarle comida y ropa. Luego llamó a sus familiares y avisó que lo tenía bajo su cuidando para que lo fueran a buscar.



El Sordomudo habría llegado caminando a La Apartada, Córdoba al encontrarse desorientado. Su familia agradece a Dios por tenerlo con vida y al trabajador de la ferretería por sus amable atención.



Recordemos que Adalberto se encontraba desaparecido desde la semana pasada luego de bajarse en el corregimiento de Jardín, Cáceres, mientras se dirigía rumbo a Medellín en un vehículo de servicio público.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS