jueves, 4 de marzo de 2021

¿Se le robaron su moto? la policía recupera 12 y captura a siete personas por hurto

 


En el marco de la Estrategia Institucional ‘Todos contra el hurto, escudo ciudadano’ la Policía Nacional en el Departamento de Córdoba logró la recuperación de 12 motocicletas que se encontraban reportadas como hurtadas.


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo, en los municipios de Lorica, donde se recuperaron cinco automotores, Sahagún con dos casos, Planeta Rica, Tierralta, Buenavista, Montería y Chinú. Siete personas, que fueron sorprendidas movilizándose en las motocicletas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y hurto.




Los automotores de placas MIA03D, ACP49C, EVJ63D, BAZ91C, URI16E, LDV40E, BWI17E, JDX52E, WHE31E, UOG12E, NLZ28B y una más, de chasis número MD2DUB4Z89FD01648, avaluadas en más de 40 millones de pesos fueron dejadas a disposición de autoridad competente para ser retornadas a sus propietarios.


La Policía Nacional destaca este resultado operativo, e invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para prevenir el hurto en los municipios, de igual manera a denunciar oportunamente cualquier acción que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS